Desde el exclusivo hotel de Puerto Madero le solicitaron que se mude, ya que su presencia altera la tranquilidad de otros huéspedes y de los vecinos de la zona. Horas después, lo trasladaron a Nordelta.
El hotel Faena no aguanta más las fiestas de Justin Bieber ni a las cientos de fans que están esperando ver a su ídolo desde hace más de tres días. Por esa razón, decidieron pedirle amablemente al cantante que se busque otro lugar para pasar la noche después de su show de hoy en el estadio monumental River Plate. ¿Alguna voluntaria para hacerle un lugarcito en su casa?
La situación que está teniendo lugar en el lujoso hotel no tiene precedentes. Grandes estrellas de la música pop como Madonna, Lady Gaga o Aerosmith se hospedaron ahí y ninguno generó tantas molestias como Justin Bieber. Es que ninguno de esos artistas tienen fans tan ruidosas como las beliebers!!!!
Es que desde que Justin llegó al hotel, la situación se volvió un caos: corridas, pintadas histerias, llantos, griteríos y hasta desmayos. Una situación que no les está cayendo nada bien a los huéspedes que pagaron por lo menos 600 dólares para hospedarse ahí.
¿Qué te parece la decisión que tomó el hotel Faena? Como belieber… ¿estás orgullosa o avergonzada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario