Escándalo: engancharon a "Justin Bieber" saliendo de un prostíbulo en Brasil, tapado con una sábana.
El cantante se fue con dos chicas al hotel en el que se alojaba (y del que lo echaron). Sus tatuajes lo delataron. Domingo 3 de Noviembre de 2013 | 19:13
DE INCÓGNITO. Justin no pudo evitar que trascendiera la noticia.DE INCÓGNITO. Justin no pudo evitar que trascendiera la noticia. Justin Bieber va de escándalo en escándalo. Ya te contamos que ayer se fue antes de un recital en San Pablo porque le tiraron una botella de agua en la mano. Ahora se supo que el día anterior, el viernes, estuvo en un prostíbulo de Río de Janeiro y Salió cubierto con una sábana para evitar que lo reconocieran. Igual, sus tatuajes lo delataron.
El cantante pasó tres horas en el club nocturno Centaurus y se fue con dos mujeres, que estuvieron con él en el hotel en el que se alojaba.
Las chicas fueron captadas por las cámaras dentro del auto y se taparon las caras:
La noticia la dio el sitio Page Six, que relata que los fotógrafos se enteraron de la presencia de Justin en el lugar y corrieron para obtener la imagen. Supieron que realmente se trataba de él porque reconocieron a los encargados de seguridad. Uno de ellos, les tiró agua a los papparazzis para disuadirlos de sacar fotos.
Después de este hecho, Bieber debió abandonar el hotel en el que estaba. Hay dos versiones. La primera es que lo echaron porque habría violado las reglas al hacer fiestas y consumir drogas allí. La otra, es que al hotel no le gustaría la presencia, caótica y perturbadora para los huéspedes, de fans en la puerta.
La foto de Justin con una sábana, que tiene el nombre del prostíbulo escrito, muestra que se trata del músico. Aquí se lo ve semitapado:
Mirá el detalle:
Y aquí se destaca su tatuaje en la muñeca, el mismo que se ve debajo de la sábana:
La semana pasada, Bieber vivió un episodio similar durante su paso por Panamá. Una prostituta de ese país salió a decir que había pasado la noche con él. Reveló que ambos fumaron marihuana y que el cantante le pagó 500 dólares. Sin embargo, él salió enseguida a desmentir esta información vía Twitter. Por el momento no se expidió sobre el episodio en Brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario