German Garmendia en la Revista POR TI Mexico

Hola soy German en la Revista POR TI 342

 Lee toda LA NOTA y la respuesta de German Garmendia en la Revista POR TI Mexico.

 seguro ya te enteraste que tuvimos la superoportunidad de entrevistar al genial videoblogger Germán Garmendia, ¡y aquí tenemos un poco más de lo que nos contó! Checa:


 PT: ¿Qué haces cuando te sientes bloqueado o sin inspiración para hacer videos?

Germán: Rara vez me siento sin inspiración, lo que me pasa más seguido es no estar en el estado anímico correcto, no es la gracia estar enojado y fingir estar feliz para hacer el video, así que si he tenido un mal día, me pongo a ver películas de humor, series, etc... Cuando vuelvo a estar de buen ánimo me pongo a trabajar en los videos.

PT: ¿Te molestan los haters? ¿Cómo los enfrentas?

Germán: No, nunca ha sido tema para mí. Yo soy de la idea de que todas las personas tienen el derecho a dar su opinión, ya sea una opinión negativa o positiva. Si una persona quiere invertir su tiempo en hablar mal de mí, está en todo su derecho, así como yo también estoy en todo mi derecho a que me dé igual. No sé, prefiero usar mi tiempo con las personas que me apoyan que con las que no.

PT: ¿Has salido con alguien que hayas conocido por medio de tus videos?

Germán: Sí, pero no resulto muy bien, a mí me encanta hacer videos, por eso lo hago, pero cuando salí con esta chica ella sólo quería hablar de eso. Me gusta hacer videos pero no me gusta tener una relación con alguien que SÓLO quiere hablar de mis videos. Hasta el momento esa sido la única persona, fue una mala experiencia pero no descarto la posibilidad de volver a hacerlo. (PT: ¡Ojo, chicas!)

PT: Si mañana despertaras y vieras que Youtube ya no existe, ¿qué harías?

Germán: Correría por toda mi casa llorando como nena. Podría dar una respuesta más madura pero eso sería lo primero que haría.

PT: Imagina que te encontramos en la calle y te reconocemos, nos emocionamos muchísimo y corremos hacia ti, ¿cómo reaccionarías? ¿Te ha pasado?

Germán: Me pasa que mucha gente me reconoce, me saluda, me pide fotos, autógrafos, básicamente me saludan como si fuera su mejor amigo, lo cual es una sensación genial. Pero sí, también he tenido la sensación de que griten frente a mí, jaja. Una vez una chica me vio en el supermercado y se puso a llorar de la emoción; yo no lo podía creer, sus lágrimas de felicidad y emoción al verme fueron tanto que me mantuvo con una sonrisa gigante el resto del día. Estoy muy agradecido por todos los comentarios de apoyo que me mandan por internet, pero el cariño que me dan los fans en personas es incomparable.

PT: Si tuvieras que resumir TODO el internet en tres links, ¿cuáles serían?

Germán: Facebook, Wikipedia y Google. Facebook por obvias razones, creo que no soy el único que TIENE que revisar Face unas 5 veces al día, mínimo. Wikipedia porque si no fuera por Wikipedia, nadie pasaria de curso. Y Google, pues... es Google.

¡Adoramos a Germán! Si aún no lo conoces (¿¡cómo!?) checa su canal aquí, seguro tú también lo amarás. Y no te pierdas la próxima entrega de esta entrevista donde Germán nos cuenta un poco más sobre sus gustos personales y alguns detallitos de su vida.

¿Cuál ha sido el video que más te ha hecho reír de Hola Soy Germán? ¡Dinos en los comentarios!

En esta revi viene la primera parte de la entrevista con Germán :) Recuerda que la encuentras en puestos y tiendas de autoservicio y en el súper:

No hay comentarios:

Publicar un comentario