Guardaespalda de Justin Bieber fue arrestado por agredir a un paparazzi en Háwai

Uno de los guardaespaldas de Justin Bieber es arrestado en Hawai, luego de golpear a un fotógrafo.

 Justin Bieber viajó a Hawai para relajarse de sus ocupaciones pero también vivió un momento de tensión, ya que uno de sus guardaespaldas fue arrestado.

Resulta que el guardaespalda le exigió a un paparazzi que borrara las fotos que había sacado de 'Biebs', pero al no conseguir que lo obedeciera, lo agredió y dañó su cámara.

El guardaespalda identificado como Dwayne Patterson fue detenido por agresión y daños a la propiedad ajena. El hombre encargado de las seguridad de Justin Bieber fue liberado más tarde, tras pagar una fianza de 3 mil dólares.




Uno de los guardaespaldas del cantante canadiense fue arrestado en Hawai, luego de golpear violentamente a un fotógrafo que estaba tomando fotos de Bieber y sus acompañantes, que estaban descansando en una playa de Kauai.

El fotógrafo logró captar, según el sitio de espectáculos TMZ, cuando Bieber se arrojaba desde un acantilado en la playa Shipwreck.

En ese momento, uno de los guardaespaldas le exigió al fotógrafo, cuya identidad no fue dada a conocer, que eliminara todas las fotos. El hombre se negó, y el guardia del cantante (Dwayne Patterson) se puso violento con el fotógrafo y rompió la cámara.

El fotógrafo le dijo a la policía que no tenía heridas de gravedad, y se negó a recibir atención médica.

Patterson fue detenido y está acusado por ataque violento y daños contra la propiedad privada. Finalmente quedó en libertad tras el pago de una fianza de 3.000 dólares, que pagó, obviamente, Bieber.

Hace un par de semanas ocurrió algo similar en Buenos Aires, cuando un fotógrafo le tomó una serie de fotos al cantante saliendo de un club nocturno, al parecer en estado de ebriedad. Uno de los guardaespaldas corrió al fotógrafo y lo golpeó, además de quitarle la cámara.

Los escándalos acompañan al cantante adonde vaya. El fin de semana pasado organizó una "fiesta salvaje" en su casa de Los Angeles, de la que participaron strippers, y que provocó las quejas de los vecinos, que llamaron tres a la policía por los ruidos.

Con la temática del "Gran Gatsby", el cantante de 19 años organizó una fiesta, que incluyó unas 20 strippers, a las cuales el joven les repartió 10.000 dólares en propinas durante toda la noche, informó el sitio on line de espectáculos TMZ.

Según fuentes cercanas al cantante canadiense, en la fiesta no faltaron el alcohol y la marihuana.

Desde que rompió su relación con actriz y cantante Selena Gomez a comienzos de este año, Bieber fue protagonista de una serie de incidentes, desde conducir a toda velocidad en su Ferrari en el barrio privado donde vide (Calabazas), pelearse con un vecino, orinar en un restaurante e insultar a una fotografía de Bill Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario