Taylor Swift: “La más grande estrella del pop del mundo”

Taylor Swift: "La más grande estrella del pop del mundo", según revista New York,
Taylor Swift aparece en la portada del más reciente número de la revista New York. En la portada podemos leer: "No Katy, No Miley, No Gaga ... El por qué Taylor Swift es la más grande estrella del pop del mundo".

La cantante de 23 años habló sobre su relación con la música country y su proceso de composición, entre otras cosas más.

Sobre el country vs el pop: "Me encanta ser parte de la comunidad de la música country. Radio Country es mucho más parecido a una familia que cualquier otro grupo de personas que he conocido".

Sobre sus canciones: ​​"Cada artista tiene lo suyo. Hay gente que dice, 'Oh, el corazón roto de Taylor. Oh, Taylor se enamoró y el chico le rompió el corazón otra vez. Ella está triste todo el tiempo, etc'. Ellos pueden decir que todo lo que quieran. Esos son los sentimientos que cada persona experimenta. Creo que es muy normal estar enojado con alguien que te hace daño. Soy una compositora. Todo lo que me afecta lo plasmó en una canción".

Sobre escribir canciones: "Escribo canciones sobre los amores locos. Si tengo dos citas con un chico y no hacemos clic, no voy a escribir una canción sobre eso. Hay mucho que pasa en la vida cotidiana que no vale la pena convertirse en un verso".




Taylor Swift es una estrella reconocida internacionalmente, por ello no resulta sorprendente que en su más reciente edición, la revista New York la haya nombrado la “estrella más grande del pop en todo el mundo”.

Durante su entrevista con la publicación, la cantante de 23 años habló sobre sus historias de amor, conocidas públicamente, y sobre la reacción que han tenido los hombres de los que escribió en sus canciones en su último disco Red.

“Estoy de acuerdo con ser honesta con mis fans sobre el hecho de que está bien que todo no esté bien todo el tiempo. Amo mi vida, adoro mi carrera, adoro a mis amigos, pero hay cosas que no están bien todo el tiempo. Así que no canto sobre el que las cosas estén bien todo el tiempo”, afirmó la cantante. También habló sobre mostrar las emociones y que en ocasiones eso trae ciertas críticas.

“Hay una idea asociada a cada celebridad que hay allá afuera y sé que la mía es: ‘Oh, Taylor está despechada. Taylor se enamoró y ese chico le rompió el corazón. Está triste todo el tiempo y sola’. Ellos pueden decir lo que quieran. Esos son sentimientos reales que cada persona ha sentido alguna vez. Esto no es como el concurso por intentar parecer que nada te afecta. Yo soy una compositora. Todo me afecta”, aseveró Swift.

Según la artista no siempre documenta lo bueno y lo malo de todo, “si voy a dos citas con un chico y no congeniamos, no escribiré sobre eso”. Para ella, escribir es sobre el amor real y el esquema emocional de las cosas.

“Hay mucho que ocurre en la vida cotidiana que realmente no amerita traducir en un coro y verso”. Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario