En un último intento por tratar de limpiar su imagen niño malo, Justin Bieber trató de comprar el cariño de sus fans regalándoles teléfonos Iphones a todas las que se le acercaron el pasado fin de semana por las calles de Nueva York ¡Qué afortunadas! Justin Bieber está desesperado por restaurar su nombre, ensuciado por sus delincuencias, sus excesos con las drogas y el alcohol y su afición a los clubes de striptease.
Los 'skaters' llegaron al Liberty Theatre y no dudaron en colarse en la fiesta que allí tenía lugar, la Leather & Laces, una celebración que congrega a lo más selecto de la sociedad norteamericana con personajes conocidos como Alexandra Ambrosio, Adriana Lima, Kim Kadarshian o Bar Rafaeli, entre otras.
La interrupción de Justin Bieber sobre su monopatín no pareció enfadar a los presentes. El canadiense cantó un poco e hizo de bufón de los presentes, quienes plasmaban el momento con sus móviles. Precisamente, esos smartphones capaces de retratar cualquier movimiento del cantante, fue lo que a la mañana siguiente decidió regalar Justin Bieber a sus fan en pleno centro neoyorquino. El joven entró a la tienda oficial, Apple Store, y comprar varios ejemplares para dárselos a sus fieles seguidoras.
Un bonito gesto de Justin Bieber para agradecer a sus fans tanto apoyo en estos difíciles momentos por los que pasa. Si continúa por el mal camino, ni todos los iPhones del mundo le librarán de una buena multa, o incluso, la cárcel. Justin Bieber no parece querer cambiar su actitud, pues continúa frecuentando locales de alterne, tomando drogas y en actitud chulesca.
Noticias relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario